Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de octubre de 2018
Seguinos en
Instituto Asegurador Mercantil: lanzó Cotizador Express
12 de julio de 2018
Para perfeccionar, la experiencia de contratación de sus coberturas Instituto Asegurador Mercantil desarrolló el Cotizador Express, para teléfonos celulares.

De forma rápida y simple se puede cotizar y solicitar pólizas de Accidentes Personales, para Comercio, Hogar y también, Garantía de Alquiler. Ingresando desde el móvil a www.institutoasegurador.com.ar y seleccionando el botón verde de la opción “cotizá tu seguro”, se despliegan las 4 alternativas.

La Compañía ya cuenta con esta herramienta en su sitio web, que permite realizar consultas y contrataciones. Ahora, da un paso más en innovación, trasladando esta plataforma a la versión móvil.

“Estamos siempre en la búsqueda de nuevos canales que nos acerquen al público y nos permitan brindarles una experiencia satisfactoria como Compañía Aseguradora. Para eso, la tecnología es nuestra gran aliada.

El celular es el medio que nos mantiene permanentemente conectados, permitiéndonos realizar todo tipo de operaciones desde cualquier lugar, y queremos aprovechar las ventajas que ofrece" – afirma María Luz Gómez, Gerente Comercial de la compañía.

Ahora, todo lo necesario para contratar un seguro, está al alcance de la mano.