Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
AA2000: participó en el evento más importante de la aviación civil
25 de septiembre de 2018
Aeropuertos Argentina 2000 estuvo presente en el stand de Corporacion America Airports en la 24º edición del World Routes Development Forum, la feria por antonomasia de la industria aeroportuaria y de aviación civil, donde aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo encuentran nuevas conexiones y partnerships comerciales.

Se trata de la primera vez que la empresa participa de la exposición, realizada en Guangzhou, China, durante tres intensos días. Allí se ofrecieron servicios y tecnología para acordar nuevas rutas con líneas aéreas de todo el globo y continuar expandiendo el mercado del turismo y de la conectividad eficiente.

Si bien el Forum debió ser interrumpido por un día debido a que el tifón Mangkhut asoló la región, eso no impidió que AA2000 firmase acuerdos de colaboración institucional con SITA y OAG (empresas de tecnología para la aviación) que apuntan a incorporar avances tecnológicos en materia operacional y en las nuevas terminales que se están desarrollando en el país.

Daniel Ketchibachian, Gerente General del Aeropuerto Internacional Ezeiza, viajó en representación de AA2000 y mantuvo encuentros personales con autoridades de aerolíneas de todo el globo para desarrollar nuevas rutas e incrementar destinos con la finalidad de diseñar una grilla de servicios aéreos más completa y enfocada a la creciente demanda de vuelos que se está dando en Argentina.

"Nuestra intención es dar soluciones concretas a las líneas aéreas en materia de gestión aeroportuaria. Junto a los ministerios de Turismo y de Transporte de la Nación las apoyamos en forma constante, facilitando que apuesten por nuestro país. Como operadores aeroportuarios consideramos importante estar cerca de las líneas aéreas que llegan a nuestros aeropuertos, pero también de aquellas que aún no lo hacen ofreciéndoles la capilaridad que tenemos como grupo en América Latina y brindándoles respuestas que superen sus expectativas", expresó Ketchibachian.

El evento Routes presentó una variedad enorme de stands, foros de discusión, disertación y charlas uno a uno, en la búsqueda de nuevos desarrollos de rutas aéreas, además de plataformas de planificación y estrategias que atraigan a representantes de organizaciones líderes de la aviación mundial.