Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de mayo de 2019
Seguinos en
Gaona: presentó el primer hackathon de galletitas en la UCES
Se llevó a cabo en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) el Gallethon, primer hackathon de galletitas
12 de diciembre de 2018
Gaona, la marca de galletitas y panificados de Pilares Compañía Alimenticia, en el marco de su estrategia de expansión redobló la apuesta por los jóvenes y mediante una alianza con la UCES, desarrollaron el Gallethon.

Participaron más de 70 estudiantes, quienes tomaron el desafío de pensar modelos de negocios innovadores tendientes a desarrollar nuevas experiencias de consumo. Para esto se formaron más de 15 equipos compuestos por estudiantes de la carrera de Publicidad, quienes a lo largo de un mes de trabajo fueron exponiendo sus ideas. Finalmente quedaron 7 equipos finalistas quienes presentaron sus proyectos a un jurado compuesto por directivos de la compañía, profesores de la Facultad y el influencer Santiago Maratea. Luego de analizar las presentaciones, se repartieron $20.000 en premios para las mejores ideas.

Esta experiencia buscó acercar la marca al público joven, lo que generó un gran entusiasmo en la dirección de la compañía, de cara a asumir los proyectos presentados en el mediano plazo. Eso se debe al profesionalismo con el cual se expusieron las ideas, la investigación que se realizó sobre los temas presentados y la visión innovadora que estuvo latente en todas las exposiciones.

“Para Gaona es muy importante estar cerca de los jóvenes, escucharlos, entender sus necesidades y comprender su forma de ver el negocio de consumo masivo en tiempos de constante cambio e innovación. Nos parece que su visión puede mejorar nuestra propuesta de valor: Generar Historias más ricas desde un lugar fresco y divertido. Fue un proceso de aprendizaje para quienes participaron del Gallethon y para la marca también.” sostuvo Julio Cesar Palacio, Presidente de Pilares Compañía Alimenticia.

Acerca de Gaona:

Con más de 60 años de trayectoria en el rubro alimenticio, Pilares Compañía Alimenticia, una empresa argentina joven e innovadora, da nacimiento a Gaona, su marca insignia que elabora hace más de 15 años galletitas y panificados con una perfecta ecuación precio/calidad.

Con más de 120 productos lanzados, la compañía pone en práctica procesos productivos que permiten asegurar el bienestar, la más alta calidad y la salud de sus consumidores.

Situados en el Parque Industrial de Pilar, cuenta con una planta productiva equipada con 6 líneas de producción donde trabajan más de 350 colaboradores.