Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de septiembre de 2019
Seguinos en
Banco Hipotecario: lanzó campaña con nuevos beneficios para el hogar
24 de junio de 2019
Banco Hipotecario lanzó la nueva campaña “Banking Home” y anunció un paquete de beneficios para que sus clientes puedan refaccionar, pintar, decorar y equipar sus casas.

El nuevo comercial muestra imágenes del primer crédito hipotecario otorgado en 1887 y da cuenta de los más de 2 millones de préstamos para la vivienda originados por Banco Hipotecario a lo largo de su historia.

Junto con la campaña “Banking Home”, que lo posiciona como el “banco del hogar”, Banco Hipotecario anunció importantes promociones con tarjeta VISA de débito y crédito en Corralones, Hogar y Deco, Supermercados y Billeteras virtuales, con descuentos de hasta el 25% y cuotas sin interés.

• Hogar y Deco

- Corralones: todos los días hasta 6 cuotas sin interés.

- Avenida.com, Linio, Espacio Dueños, Reina Batata, Arredo, Artentino y Sodimac: jueves 15% de ahorro con VISA DÉBITO y 25% de ahorro Búho One (Platinum y Black Pack).

- Frávega: Todos los días 3 y 6 cuotas sin interés.

- El Dormilón, BedTime y SommierCenter: todos los días 20% de ahorro con VISA DÉBITO y CRÉDITO y hasta 6 cuotas sin interés.

- Cetrogar, Sodimac y Bercomat: todos los días hasta 6 cuotas sin interés.

- Easy y Blaisten: Todos los días hasta 3 cuotas sin interés.

- Barugel: martes 15% de ahorro, todos los días hasta 6 cuotas sin interés.

- Pinturerías: lunes a viernes 15% de ahorro; sábados y domingos 20% de ahorro con VISA DÉBITO y CRÉDITO. Hasta 3 cuotas sin interés.

•Supermercados

- Vea y comercios adheridos de Carrefour, Walmart, ChangoMás y Toledo: martes 15% de ahorro con VISA DÉBITO y 25% de ahorro para Platinum y Black Pack (Búho One).

- Digital (solo on-line): Vea, Jumbo, Disco y Libertad: 20% de ahorro con VISA DÉBITO, 15% de ahorro con VISA CRÉDITO y 3 cuotas sin interés todos los días.

•Billeteras

- Mercado Libre y Mercado Pago: sábados y domingos 15% de ahorro con VISA DÉBITO.

-Todo Pago: sábados y domingos 15% de ahorro con VISA Débito.