Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de noviembre de 2019
Seguinos en
Red Link: presenta la identificación con biometría facial en Valepei
19 de septiembre de 2019
Red Link, empresa de capitales nacionales que brinda soluciones tecnológicas al mercado financiero, grandes empresas, PyMES y Gobierno, celebra sus 30 años y continúa lanzando soluciones innovadoras para simplificar la operatoria de sus clientes.

En esta oportunidad, lanza la funcionalidad de login con validación biométrica facial en Valepei, utilizando motores biométricos de última generación, asegurando simpleza en la operatoria junto a las mayores condiciones de seguridad.

Con esta solución, los usuarios de la app podrán elegir la nueva forma de ingreso, utilizando la biometría en reemplazo del uso de la clave.

“Estamos comprometidos en el desarrollo de soluciones innovadoras, seguras y con la mejor experiencia de uso –dice Jorge Larravide, Gerente Comercial de LINK- y el utilizar la tecnología que aporta la biometría permite cumplir con esos objetivos. Este es un camino que comenzamos a recorrer hace un tiempo con la biometría de huella dactilar para Jubilados y Pensionados, luego sumamos las Extracciones con Biometría en Cajeros Automáticos (sin necesidad de utilizar la tarjeta de débito); ahora lanzamos la biometría de reconocimiento facial en nuestra billetera digital”.

Red Link firmó un acuerdo con XELIOS, empresa española líder en sistemas biométricos, para la provisión de soluciones de vanguardia. Entre las soluciones biométricas que lanzará próximamente, se encuentra la utilización de otros tipos de biometría (reconocimiento de voz, reconocimiento de iris, patrón de venas, etc) que se sumaran a las ya implementadas de huella dactilar y reconocimiento facial.

A finales de 2019 Link contará con unos 1.500 cajeros automáticos en los que se accede con biometría de huella dactilar.

El conjunto de estas soluciones de biometría beneficiará a 29 millones de clientes.

Esta tecnología permitirá además a Link brindar innovadoras soluciones a nuevos negocios no bancarios.