Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Farmacity: extiende su programa de beneficios a todo el país
6 de diciembre de 2019
Farmacity extiende a todo el país “Tu Farmacity”, el programa de beneficios exclusivo para clientes, que busca generar un vínculo emocional y entregar contenidos de interés, experiencias y servicios exclusivos como así también promociones y descuentos para quienes sean parte de la comunidad. “Lo más importante para nosotros es conectarnos con nuestros clientes, comprendiendo qué los motiva y respondiendo a esas necesidades que a simple vista no podemos ver. Este programa nace con el objetivo de dar cada día más valor a nuestros clientes, entregado propuestas relevantes a cada uno de ellos, en el momento y canal adecuado, basándonos en sus motivaciones e intereses”, dijo Santiago Frers, director comercial de Farmacity.

“Tu Farmacity” está dirigido a clientes y al público en general, mayor de 18 años, que quiera ser parte de la comunidad. Los interesados deben registrarse ingresando a www.tufarmacity.com.ar o escaneando el código QR exhibido en las tiendas.

Deben completar sus datos personales y seleccionar los temas de interés sobre los que les gustaría recibir propuestas e información.

El programa ya estaba vigente en las provincias de Misiones (en las ciudades de Posadas, El Dorado y Oberá) y Córdoba. A partir de hoy, la iniciativa será válida en todas las farmacias de Farmacity ubicados a lo largo y ancho del país.

Farmacity® es una empresa argentina con más de 6.500 empleados en todo el país que, desde su fundación en 1997, se consolidó como el mayor empleador de profesionales farmacéuticos.

Con más de 240 farmacias distribuidas en 14 provincias y CABA, es actualmente la principal empresa de venta minorista de medicamentos y referente en temas de salud y bienestar. Desde 2013 Farmacity continúa brindando un servicio y productos de máxima calidad a través de sus nuevos formatos: Simplicity, una tienda multimarca de productos de belleza, moda, hogar, cuidado personal y entretenimiento que ya cuenta con más de 35 locales en GBA,CABA y provincia de Santa Fe; Get The Look, un espacio exclusivo de cosmética creado especialmente para la belleza y el cuidado de la mujer que ya cuenta con más de 20 tiendas en CABA, GBA y Mendoza; y Qüell, una nueva propuesta que brinda una solución integral en alimentación saludable y que ofrece una nueva experiencia de compra a través de la cual el cliente puede encontrar todo lo que necesita para una dieta sana en un solo lugar.