Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Carrefour: mantiene "Precios corajudos" y descuentos a mayores de 60 y beneficiarios de ANSES
11 de mayo de 2020
Carrefour Argentina extiende hasta el 31 de mayo el descuento del 10 por ciento a beneficiarios de ANSES y mayores de 60 años, y prorrogó también durante el mismo periodo la propuesta de “Precios Corajudos”.

“Queremos seguir acompañando a la sociedad en esta emergencia sanitaria colaborando con la economía diaria de los argentinos y de las argentinas, con beneficios exclusivos y nuevos servicios para quienes elijan hacer sus compras en Carrefour”, comentó el director de Asuntos Corporativos de Carrefour, Francisco Zoroza.
Carrefour continúa con el descuento especial para mayores de 60 y beneficiarios ANSES en alimentos secos, bebidas, lácteos, congelados, quesos y fiambres, limpieza y perfumería; disponible todos los días con todos los medios de pago.

Para acceder a este beneficio deberán ser parte del programa “Mi Carrefour”.

Los interesados tendrán que registrarse en www.micarrefour.com.ar y aquellos que reciban una prestación poner un tilde, previo a la primera compra, en la opción “ANSES”.
Por otra parte, a través de “Precios Corajudos”, la cadena mantiene congelados desde enero de 2020 los precios de 1.300 productos de su marca. Se destacan alimentos, bebidas, artículos de limpieza e higiene personal y las propuestas sin gluten, orgánicas, bajas en sodio y sin azúcar, disponibles en los Hipermercados, Market, Express, Maxi y en Carrefour.com.ar.
Estas iniciativas se suman a las nuevas propuestas de Carrefour para agilizar el proceso de compra de la mano de la opción “Pedí y Retirá” en Hipermercados (ingresando a https://tupedido.carrefour.com.ar/ se podrá acceder a más de 1000 productos y retirar la compra en menos de 24 horas de la sucursal seleccionada) y de la compra telefónica para mayores de 60 en supermercados Market, disponible desde marzo (previa consulta de sucursales adheridas en: https://promos.carrefour.com.ar/compratelefonica/).