Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
PlusPagos: municipios incorporan Botón de Pago Electrónico
4 de junio de 2020
Más de 30 municipios, comunas, entes y organismos públicos y privados de Santa Fe ya incorporaron a sus páginas web el Botón de Pago Electrónico de PlusPagos.
La herramienta facilita a los contribuyentes el pago de impuestos provinciales y tasas municipales, en simples pasos y utilizando tarjetas de débito o crédito o directamente desde una cuenta bancaria con CBU. EPE, Aguas Santafesinas, Medicina Esencial S.A, API, UNC Santa Fe, Litoral Gas y la Caja Previsional Social de Ingenieros son algunos de los entes y organismos que ya cuentan con el servicio.

También se adhirieron los municipios de Rafaela, Reconquista, Firmat, Galvez, Las Parejas, Las Toscas, Perez, Recreo, San Genaro, Tostado, San Justo, Totoras y Tostado, y las comunas de Sauce Viejo, Andino, Chañar Ladeado, Empalme Villa Constitución, Llambi Cambell, Chabás y Murphy. El Botón de Pagos Web es una innovadora alternativa que PlusPagos desarrolló junto al Banco Santa Fe, a través de la cual el contribuyente accede al botón dispuesto en la web del ente, ingresa un dato personal (que puede ser DNI, CUIL, CUIT, N° de partida o código de barras) y así podrá visualizar/pagar todos los tributos disponibles.

“Buscamos generar vínculos estratégicos con entidades públicas y privadas para que éstas puedan ofrecer nuevos servicios y facilidades a sus clientes, y que, a su vez, puedan incrementar sus recaudaciones. Hoy las plataformas digitales y soluciones de cobranza que ofrece PlusPagos son muy bien valoradas y se están expandiendo rápidamente en todo el territorio provincial”, explicaron a Asteriscos.Tv desde el Banco Santa Fe.

App y Web PlusPagos PlusPagos lidera la corresponsalía bancaria y la inclusión financiera en la provincia a través de su marca Santa Fe Servicios, que cuenta con más de 700 puntos de cobranza distribuidos en todo el territorio santafesino.

Se descarga desde el Playstore de cualquier teléfono móvil con Android. Se pueden pagar todos los impuestos nacionales, gubernamentales y municipales, patentes, servicios públicos y privados con un solo clic. La nueva plataforma de PlusPagos permite a los usuarios pagar con todos los medios de pago y a través de los canales digitales los mismos impuestos y servicios que se abonan habitualmente de forma personal y con dinero en efectivo o débito en los 778 puntos físicos de cobranza Santa Fe Servicios.