Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
3 de mayo de 2024
Seguinos en
Banco Santa Fe: premia las compras con tarjeta Visa débito
Se trata de un reintegro de 100% de los consumos con la tarjeta del banco. Habrá un sorteo entre quienes se inscriban en la web de la entidad
15 de diciembre de 2020
El Banco de Santa Fe lanzó una promoción destinada a los clientes que realicen sus compras con la Tarjeta Visa Débito y sorteará 200 premios de hasta 20 mil pesos entre quienes hayan efectuado consumos de 600 pesos o más.

Cada premio consiste en el reintegro del 100% del valor de los consumos efectuados con la tarjeta Visa Débito del Banco desde el inicio de la vigencia de la promoción y hasta el 8 de enero de 2021, con un tope de 20 mil pesos (sin obligación de compra).

Los clientes podrán participar del sorteo cargando sus datos en

www.bancosantafe.com.ar/promo-visa y sumarán chances por cada compra de $600 o más efectuada con su Tarjeta Visa Débito del Banco Santa Fe desde el 7 de diciembre último.

Una vez realizado el sorteo a mediados de enero, los ganadores serán publicados en la web del Banco Santa Fe. Los términos y condiciones de la promoción pueden consultarse en www.bancosantafe.com.ar.

El Banco presentó su campaña basada en el concepto de que el uso de la tarjeta de débito “es como el efectivo, pero mejor” a partir de la facilidad, rapidez y seguridad que ofrece como medio de pago y consumo.

“El objetivo de la promoción es fomentar y aumentar su uso de la tarjeta de débito entre nuestros clientes en reemplazo del dinero en efectivo y que más consumidores descubran los beneficios de pagar con una herramienta más conveniente, fácil y totalmente segura”, destacaron desde el Banco.

La tarjeta de débito Visa de Banco Santa Fe permite realizar compras y pagos en miles de comercios de todo el país, brinda rapidez y comodidad, ya que cuenta con todas las ventajas de pagar en efectivo, pero sin tener que trasladar dinero. Además, realizando compras con tarjeta Visa Débito se puede retirar efectivo en el acto y sin costo en los locales adheridos, entre los que se cuentan estaciones de servicio, supermercados y farmacias, entre otros.

rob