Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Puente: se suma como Sponsor de los Miami Sharks
7 de marzo de 2024
PUENTE, entidad líder en Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, se suma como Sponsor de los Miami Sharks Rugby -la nueva franquicia que tiene como dueños, entre otros, al empresario Marcos Galperin-, del principal torneo de este deporte en los Estados Unidos, que debutó este domingo 3 de marzo en Miami, Florida. A partir de esta alianza, PUENTE tendrá una importante presencia en los partidos que el equipo juegue de local en el AutoNation Sports Field – espacio que integra el Florida Blue Training Center, sede del club Inter Miami CF- y sus clientes y amigos tendrán la posibilidad de acceder a estimulantes experiencias y actividades con los jugadores a lo largo de la temporada.

«PUENTE es un referente de América Latina a nivel global y nos entusiasma acompañar a clientes y amigos de la región que buscan crecer y expandirse en todo el mundo. Esta alianza con los Miami Sharks nos permite compartir con ellos su pasión por el deporte y alentar al equipo, que está integrado por reconocidos jugadores de distintos países del mundo», señaló Marcos Wentzel, managing partner de la entidad.

Tomás Cubelli será el capitán de la nueva franquicia, que tendrá en total a 11 jugadores latinoamericanos, entre los que está el propio medio scrum de «Los Pumas» y otros cinco argentinos: Benjamín Bonasso, Tomás Casares, Nicolás Elewaut, Marcos Young y Matías Freyre. También formarán parte de la nómina los uruguayos Reinaldo Piussi Mendoza, Manuel Ardao, Felipe Etcheverry y Tomás Inciarte junto al chileno Santiago Videla.

Además, el head coach es el ex entrenador del seleccionado nacional juvenil «Los Pumitas», José Pellicena, mientras que uno de sus asistentes es el uruguayo Oscar Durán, ex asistente de forwards en «Los Teros», el equipo nacional de rugby de Uruguay.