El emprendimiento familiar de cosmética artesala gourmet trae dos nuevas propuestas en velas aromáticas para elfestejo de un día muy especial
En el Día de la madre, La Pasionaria invita a celebrar los vínculos verdaderos con regalos que despiertan emociones, evocan recuerdos y se convierten en gestos de cuidado genuino.
Por eso, propone 2 propuestas de la nueva colección para agasajar este día con regalos únicos
Rosa Búlgara. Se trata de una vela en frasco verde concebida como un objeto de belleza y armonía. Su fragancia revela la nobleza de la rosa búlgara, un perfume que irradia frescura y pureza, envolviendo el aire con un abrazo luminoso.
Flores Blancas. Una vela aromática con campana de vidrio, creada como un objeto de luz y de diseño. Su esencia revela la delicadeza de las flores blancas, un acorde exquisito que envuelve con pureza, elegancia y serenidad cada espacio.
“Esta fecha es el momento perfecto para sorprender con un regalo que evoque emociones y recuerdos inolvidables y las colecciones de La Pasionaria ofrecen aromas únicos que cuentan historias a través de sus notas, transformando cada instante en una celebración personal. Elegir estos productos es regalar momentos, sensaciones y vínculos que trascienden el tiempo” expresa Carina Cavazza, Socia Fundadora y Directora de Diseño.
Con más de 20 años de trayectoria, LA PASIONARIA combina arte, naturaleza y tradición en cada uno de sus productos. Desde su línea de aromaterapia, cuidado corporal, decoración hasta su colección de fragancias, todo está pensado para generar una experiencia que conecte con lo afectivo y lo cotidiano.