Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Swiss Medical: Nuevo gerente general en Los Arcos
3 de noviembre de 2006
Swiss Medical Group nombró a Alejandro Navas como Gerente General del Sanatorio de los Arcos, la nueva clínica inaugurada recientemente en Palermo Hollywood, que representa el emprendimiento más importante del grupo en la Argentina en los últimos 10 años luego de la construcción de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina en 1991 y del Sanatorio Agote en 2000.

La principal función del ejecutivo será gerenciar el sanatorio implementando la estrategia corporativa del grupo y desarrollar su crecimiento posicionándolo como una clínica revolucionaria en cuanto a su tecnología y atención.

Alejandro Navas es Contador Público recibido en la Universidad de Buenos Aires y cuenta con numerosos cursos de Management entre los que se destaca el "Programa de Formación Integral de Management" en Pricewaterhousecooper.

Su amplia trayectoria en Swiss Medical Group se inició en 1994 como encargado del área de Contaduría y Finanzas cuando el grupo compró la cartera de CIM Medicina Privada y luego de dos años asumió la gerencia del sector. Su último puesto, antes de ser nombrado Gerente General del Sanatorio de los Arcos, lo ocupó en la Gerencia Administrativa de la unidad de Medicina Privada, donde desde 2002 tuvo a cargo las áreas de facturación y cobranzas, gestión de farmacias, liquidación de prestaciones, administración y atención de cuentas corporativas.

El Sanatorio de los Arcos cuenta con equipamiento médico de última generación único en el país.

Entre sus instalaciones se destacan 84 suites de internación general de adultos y 2 box de observación, 16 habitaciones individuales de cuidados críticos, 16 habitaciones de Pediatría, 4 box de observación pediátrica, 15 camas de Neonatología de cuidados intensivos e intermedios, Centro quirúrgico con seis quirófanos generales para cirugías de cualquier tipo y grado de complejidad, Centro Obstétrico con dos quirófanos, dos salas de partos y dos de pre-parto.

Además contará con helipuerto propio para el transporte de pacientes en estado crítico.