Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
31 de agosto de 2014
Seguinos en
LAN: Check-in en su portal de internet
22 de marzo de 2007
En el último año, más de 15.600 pasajeros por día alrededor del mundo realizaron su check-in en LAN.com de manera rápida, fácil y cómoda. Internet está cambiando la forma de viajar y cada año son más los usuarios que acompañan esta nueva tendencia para realizar online todo tipo de transacciones referidas al vuelo.

Con el objetivo de ofrecer un servicio diferencial y optimizar los tiempos relacionados a la compra de pasajes y al check-in en aeropuertos, LAN ofrece una exclusiva herramienta web para facilitarle el viaje a sus pasajeros.

En el 2006, 5.7 millones de personas alrededor del mundo y más de 85.000 en Argentina utilizaron este servicio ahorrando tiempo y simplificando su viaje.

Con sólo ingresar en www.lan.com los pasajeros acceden online a toda la información necesaria para concretar la compra: desde horarios de vuelos, tarifas disponibles, ofertas de último minuto y reserva de asientos.

Además, desde 48 hs. antes a la salida del vuelo y desde la comodidad de sus casas u oficinas, los pasajeros pueden elegir su asiento e imprimir su tarjeta de embarque vía web y ganar tiempo en el aeropuerto evitando filas.