Al igual que en el resto del mundo McDonalds ha dado un salto de calidad en tecnología y diversión al lanzar en nuestro país una nueva colección de Cajita Feliz de la película Shrek Tercero, que incluye 11 muñecos que hablan.
En Argentina, McDonalds está festejando el arribo de Shrek Tercero con su mensaje en la mayoría de los productos, agregándole con un toque de diversión en: el Sundae del Reino (helado de vainilla con salsa de chocolate caliente y menta), Papas Fritas con Salsa de Hierbas, Armá tu postre, Big Tasty, Ensaladas y Cajita Feliz.
Shrek Tercero tiene la característica de hacer foco en el entretenimiento sano y de calidad para los chicos, y sus familias desde un enfoque holístico que toma al niño en su conjunto, estimulando su mente, proponiendo actividad sana para su cuerpo y desarrollando sus gustos y espíritu. Es decir, se busca motivar la actividad física, la creatividad y la generosidad, entre otros valores.
En el 2005 McDonalds y DreamWorks Animation anunciaron su alianza de marketing y promociones, no exclusiva, por dos años. La alianza le otorgó a McDonalds los derechos promocionales mundiales de los nuevos bienes animados de DreamWorks, incluyendo esta película.
La colección incluye: Shrek, que emite una de tres de sus frases típicas al presionar un botón, y dice ¡Soy un ogro! y Yo me encargo, El Gato con Botas -el felino roba cámara-, el burro -el sumo cómplice del cuento de hadas-, el Jengibre -el personaje galletita- ,Artie - el posible futuro rey del Muy Muy Lejano, la Princesa Fiona- que presenta sonidos de karate y exclama, ¡Hola amor!" y Está Bromeando y Dronkey el personaje adorable que atrapará los corazones de los clientes en todo el país.
La comunidad online, que ya está en línea, www.happymeal.com y el sitio de siempre www.mcdonalds.com, se prevé que desplieguen en diversos idiomas las propuestas de McDonalds para fomentar la creatividad y la actividad física a través de juegos.
Shrek Tercero en McDonalds tiene que ver con ofrecerle a nuestros clientes una experiencia excepcional dentro y fuera del restaurante, dijo Raúl Mandía, Vicepresidente de Marketing para Latinoamérica. La elección de comida de alta calidad, combinada con la magia y la aventura de Shrek, le brinda a los niños y a las familias una diversión inolvidable disponible sólo en McDonalds.