Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2014
Seguinos en
P&G: Centro de distribución propio en Pilar
29 de junio de 2007
En línea con el crecimiento sostenido de la compañía durante los últimos años, P&G inauguró recientemente un centro de distribución propio en el partido de Pilar con el objetivo de mejorar el servicio de entrega e incrementar la capacidad de almacenamiento actual.

"Esta nueva inversión de P&G en el país, responde a las crecientes demandas por parte de nuestros clientes y se enmarca dentro de nuestro plan de expansión y crecimiento para los próximos años", comentó Alberto Carvalho, Gerente General de P&G Argentina.

El flamante centro de distribución está dotado de tecnología de punta que permite mayor eficiencia y flexibilidad en respuesta a las demandas de los distintos clientes de todo el país.

En Argentina, Procter & Gamble inició sus actividades en 1991. Emplea a más de 600 personas y comercializa, entre otros, productos de lavado y limpieza: Cierto®, Magistral Ultra®, Vencedor®, Ivory®, Ariel Líquido® & Ariel Polvo®, Ace® & Ace con Blanqueador®, Rindex® y Limay®; productos para la salud: Vick® y Metamucil®; productos para el cuidado del pelo y cuidado personal: Pantene Pro-V®, Mach3®, Oral-B®, Head & Shoulders®, Koleston®, Soft Color®, Gillette®, Braun®, Old Spice® y Secret®; pañales descartables: Pampers®, Babysan®; toallas femeninas: Always®; snacks: Pringles®, junto a otras marcas como Tide®, Crest®, Noxzema®, Cascade®, etc.