Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de julio de 2014
Seguinos en
Movistar: Habilitó 28 Centros para mejor atención a clientes
28 de agosto de 2007
Movistar habilitó 28 Centros de Experiencia de Clientes Express, que fueron especialmente acondicionados para brindar un mejor servicio a sus visitantes.

Allí los clientes pueden realizar gestiones especiales vinculadas con la post-venta, y como en el resto de locales de la red de agentes pueden adquirir teléfonos móviles y recibir asesoramiento sobre los productos de la compañía, entre otras posibilidades.

Los CEC Express son centros de atención de movistar, ubicados en locales de su red de agentes oficiales. Los mismos son atendidos en forma compartida por representantes de la empresa y del agente oficial, y la mayoría cuentan con cabinas telefónicas de atención rápida que se comunican en forma gratuita con el *611.

Los nuevos centros se habilitaron en las localidades de Necochea, Olavarría, Azul, Pergamino, Chivilcoy y Tandil (Buenos Aires); Concepción del Uruguay y Concordia (Entre Ríos); Yerba Buena, B. Del Río Salí y Concepción (Tucumán); Goya (Corrientes); Jesús María, Villa Carlos Paz, Río Tercero y Villa María (Córdoba); Luján de Cuyo (Mendoza); Oran (Salta); Reconquista (Santa Fe); Tartagal y Metan (Salta); L.G. San Martín (Jujuy); San Martín de los Andes (Neuquén); Puerto Madryn (Chubut); Oberá y Puerto Iguazú (Misiones); General Pico (La Pampa); y Caleta Olivia (Santa Cruz).

Los CEC Express se suman a la extensa lista de Centros de Experiencia de Clientes propios de la compañía, a los locales de su red de agentes oficiales y a las importantes cadenas de retail, con los que movistar acerca la mejor oferta y servicios de telefonía móvil a sus clientes.

Para obtener más información, los interesados podrán llamar en forma gratuita al *611 o visitar la página web de la empresa: www.movistar.com.ar