Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de septiembre de 2019
Seguinos en
Telergy: Continúa en franca expansión
4 de noviembre de 2007
La empresa de soluciones en comunicación y energía, Telergy, continua en franca expansión, invirtiendo en nuevos productos para su portafolio de tecnología que incluye la representación de los dispositivos GSM Chilenos Xibelis, y el lanzamiento de un controlador de máxima demanda energética (Controlex).

Los productos GSM que comercializa Telergy permiten optimizar los costos en telecomunicaciones, con reducciones que oscilan entre 50 y 100 por ciento. La disminución de costos está relacionada con las llamadas desde líneas fijas hacia teléfonos móviles, recuperando la inversión destinada en un lapso promedio de 60 días.

En el área de energía, el Controlex, permite evitar el pago de multas y penalizaciones por exceder la potencia contratada y corregir el factor de potencia.

En la práctica toma mediciones de el proveedor de energía, y del grupo electrógeno en el caso de contarse con uno, y sumado a los parámetros que se configuran de acuerdo a los valores ordenados por Camessa (Compañía Administradora del Mercado Eléctrico Mayorista), puede pronosticar un posible exceso de la potencia contratada en los próximos minutos (programables), como así también mediante sus 10 salidas controlar el arranque y parada del grupo electrógeno para mantener la potencia usada en los valores permitidos.

Asimismo, mediante el análisis de las curvas que genera el Controlex en gráficos Excel facilita detectar errores de despacho de carga cuya corrección permite contratar potencias menores con la reducción de costos correspondiente.

La incorporación de un producto de estas características en cualquier empresa trae como beneficio una racionalización del uso de la potencia eléctrica, solucionando la mayoría de los problemas causados por el desconocimiento del comportamiento de la misma en un establecimiento, con el consiguiente ahorro que permite un aumento en la rentabilidad de la empresa.

Todos los productos y servicios de Telergy están orientados a mejorar y eficientizar las comunicaciones de nuestros clientes, como así también reducir sus costos en energía optimizando la producción. Además la empresa brinda servicios de telefonía IP, telefonía móvil, aplicaciones GSM para comunicaciones y seguridad, entre otras cosas.