Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de septiembre de 2019
Seguinos en
HSBC: Lanza el nuevo servicio personalizado HSBC Premier
6 de noviembre de 2007
HSBC PREMIER es un nuevo servicio personalizado y de atención preferencial a través del cual todos los clientes podrán administrar su patrimonio y realizar todas sus necesidades financieras de la manera más cómoda y segura en Argentina y en cualquier parte del mundo.

Los clientes de HSBC PREMIER contarán con importantes descuentos y beneficios y podrán acceder a un exclusivo servicio en los 81 países en donde HSBC está presente. Además, con la tarjeta de débito HSBC PREMIER, los clientes podrán realizar extracciones de dinero, pago de servicios, transferencias entre cuentas, depósitos, operaciones de PC Banking, consultas sobre sus cuentas y compras en los comercios adheridos al Sistema Electrón en Argentina y en el exterior.

HSBC PREMIER es un conjunto integrado de servicios que contempla además préstamos personales, fondos de ahorro e inversión con una cobertura estratégica a nivel mundial.

Aquellos que deseen obtener más información sobre HSBC PREMIER, podrán ingresar a www.premier.hsbc.com.ar

En la Argentina, el Grupo HSBC está conformado por HSBC Bank Argentina, HSBC MAXIMA AFJP, HSBC La Buenos Aires Seguros, HSBC-New York Life, HSBC Administradora de Inversiones S.A. SGFC y HSBC Participaciones (Argentina) S.A. A través de su red de oficinas y sucursales distribuidas en todo el país, los Clientes pueden satisfacer todas sus necesidades financieras: una jubilación, incluyendo el seguro de su casa y/o auto, un producto bancario o un seguro de vida.