Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de septiembre de 2019
Seguinos en
Lan: Lanzó el servicio 20800, para mensajes de texto
13 de noviembre de 2007
LAN anunció que esta semana lanzó su servicio LAN 20800 (“LAN veinte-ochocientos”) a través del cual todos los pasajeros que viajen por rutas argentinas podrán consultar por mensaje de texto el estado de sus vuelos*.

De esta manera, renueva su compromiso con el cliente valorando su tiempo.

El servicio se encuentra disponible 12 horas antes del despegue de un vuelo y hasta tres horas después de aterrizado. Para poder utilizarlo, el pasajero sólo debe enviar al 20800 la sigla LA y el número del vuelo (Ej: LA 4349). En un plazo no superior a los cinco minutos, el cliente recibirá un mensaje con el estado de su vuelo y cualquier actualización del mismo.

A su vez, los pasajeros también pueden realizar esta misma consulta ingresando a www.lan.com o llamando al 0810-9999-LAN (526).

“LAN continúa desarrollando todos sus productos y servicios con el objetivo de mejorar la experiencia de viaje de sus pasajeros. LAN 20800 ofrece la tranquilidad y comodidad de estar informado esté donde esté. Además, es un servicio moderno y totalmente innovador en nuestro mercado doméstico” afirmó Félix Antelo, Gerente Comercial de LAN Argentina.