Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de septiembre de 2019
Seguinos en
Carrefour: Relanza su tarjeta de compra
21 de noviembre de 2007
El Grupo Carrefour lanzará este mes, bajo el lema “Para vos que sos nuestra mejor garantía”, una campaña de comunicación dirigida a fortalecer el uso de su tarjeta de compra pensando en sus clientes no bancarizados.

La tarjeta se puede obtener solamente con el DNI y último servicio a su nombre con líneas de hasta $500. Tiene muy pocos requisitos, no posee gastos de emisión y con ella se puede acceder a planes de compras en cuotas: tres cuotas en todo el local, hasta seis cuotas en bazar y textil y electrodomésticos hasta doce cuotas. Además, cuenta con beneficios exclusivos de descuentos y reintegro de IVA del 3% en todas las compras que no superen los $1000.

El objetivo del lanzamiento, es reforzar este servicio bajo el slogan “Para vos que sos nuestra mejor garantía” y avanzar en la relación con sus clientes, su fidelización y fomentar el uso de la tarjeta de compra.

El eje de la campaña de comunicación está centrado en la valoración especial de los clientes y en el concepto de garantía personal. Está compuesta por piezas gráficas para diarios, estática para subtes y vía pública, banners, trípticos y comerciales para radio de todo el país.

El Grupo Carrefour Argentina cuenta con 150 tiendas en todo el país y emplea a más de 18.000 personas en forma directa. Carrefour está abocado a un amplio relanzamiento que confirmará su posición como líder del mercado en el país.