Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de septiembre de 2019
Seguinos en
Varig: Inicia la venta de pasajes a Ciudad de México
22 de noviembre de 2007
VRG Linhas Aéreas S.A., que opera la marca VARIG, anunció el inicio de las ventas de pasajes para la nueva ruta internacional: São Paulo – Ciudad de México.

“Anunciamos con mucha satisfacción el inicio de las ventas de pasajes para el primer destino de VARIG en América del Norte. A partir del 10 de diciembre, nuestros vuelos atenderán a uno de los socios económicos más importantes de Brasil, México”, afirmó Lincoln Amano, Director Comercial de VARIG. “Hasta final de 2007 vamos a expandir nuestras operaciones en América Latina, con vuelos hacia Montevideo, en Uruguay, y Santiago, en Chile; y en Europa, donde volaremos hacia Madrid, en España”. Actualmente la Empresa cuenta con rutas internacionales hacia Bogotá, Buenos Aires y Caracas, en América del Sur; y hacia Frankfurt, Londres, París y Roma, en Europa.

El vuelo de lanzamiento partirá el 10 de diciembre del Aeropuerto Internacional de Guarulhos a las 11 hs (horario local), aterrizando en la capital mexicana a las 16.45 pm (horario local). Al regreso, despegará del Aeropuerto Benito Juárez a las 18.45 pm (horario local) llegando a São Paulo a las 8.25 am (local).

Los pasajes hacia la Ciudad de México están disponibles para la compra por medio del sitio de VARIG en internet (www.varig.com.br) y por la Central de Ventas y Reservas.