Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de septiembre de 2019
Seguinos en
JBS: Celebra el primer aniversario de JBS Food Service
26 de noviembre de 2007
La división Food Service de JBS, dueña de Swift Armour SA Argentina celebra su primer aniversario con excelentes resultados y con más de 1.000 nuevos clientes.

La planta de Food Service está Localizada en Carapicuíba, San Pablo, dicha división de negocios fue creada el año pasado con la intención de aprovechar la experiencia del grupo en el sector de alimentos y así focalizar en el canal del Food Service –restaurantes, bares, hoteles, hospitales, industrias y redes de fast food- ofreciendo productos de máxima calidad, desde carnes bovinas, porcina y ovina hasta vegetales y pescados de diferentes orígenes y de marcas reconocidas. Otro hecho determinante en la creación de JBS Fodd Service fue la estructura logística que pose la empresa y la capacidad de almacenamiento para atender las necesidades propias y de terceros.

Con un nombre consolidado en el mercado, JBS Food Service cuenta con 85 profesionales, una flota exclusiva y excelentes resultados en tan sólo un año. En octubre de 2006, JBS Food Service comercializaba 19 productos, hoy este números subió a 211 itmes. El volumen mensual comercializado de la unidad pasó de 10.469 kg a 733.900 kg actualmente. A sólo un año de su creación, JBS Food Service es un modelo de negocios para sus clientes que hoy en día ya suman 1072.

La performance durante este primer año fue muy positiva, consolidando a JBS Food Sercive en el segmento en el que actúa. Con este ritmo de crecimiento acelerado, la división continúa trabajando para sorprender a sus clientes. Además de las tradicionales marcas Plate y La Blanca exportadas por Swift Armour SA, con la adquisición de Swift & Co de Estados Unidos, la unidad estará importando y distribuyendo productos con la marca AMH de Australia.

En ANUGA, la feria internacional de la alimentación de Alemania, se concretó una alianza entre JBS Food Service, representada por su responsable de operaciones, Gustavo Meneses, y una de las mayores productoras mundiales de papas fritas, Lamb Weston (EEUU), representada por su presidente, Paul Burguer. Con esta nueva asociación, crecerá la competitividad en el segmento del food service, dada la calidad de los productos y permitirá a la empresa una mayor penetración en las grandes redes del fast food, como Burger King y Mc’Donalds entre otras.