Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de abril de 2014
Seguinos en
Hipotecario: Abrió cinco nuevos centros de atención
28 de enero de 2008
En el marco del plan de expansión de su red comercial, Banco Hipotecario S.A. abrió durante el mes de enero cinco nuevas oficinas en las provincias de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, destinadas a la comercialización de su amplia gama de productos y servicios financieros.

Con las apertura de la sucursal Rafaela, la dependencia de la ciudad de Pergamino, las dos oficinas de promoción en las ciudades de Córdoba y Río III, y un local de venta en el Hipermercado Libertad – Patio Olmos de la ciudad de Córdoba, Banco Hipotecario alcanza las 36 sucursales y 116 puntos de contacto con clientes en todas las provincias del país. Al comenzar esta etapa de expansión, en agosto de 2006, la entidad contaba con 25 sucursales.

Los nuevos puntos de contacto ofrecerán canales personalizados de atención para la gestión de préstamos personales, créditos hipotecarios, tarjetas de crédito, plazos fijos, cuentas corrientes, cajas de ahorro, y contarán con Centro de Inversiones con asesoramiento económico y financiero acorde al requerimiento de cada cliente.

En los últimos años, Banco Hipotecario S.A. desarrolló una amplia gama de productos financieros y estableció nuevos formatos de atención para satisfacer las diferentes demandas de inversión y crédito. Este nuevo modelo permite más fluidez en el contacto con el público, al brindar una mayor flexibilidad horaria y mejores posibilidades de acceso a determinadas operatorias.

Como complemento, se han instalado nuevos canales alternativos de atención, con el objetivo de optimizar la calidad de los servicios brindados al cliente: un Home Banking renovado, un nuevo Call Center y Terminales de Autoservicio.

Por último, resulta importante destacar que este ambicioso plan de crecimiento orgánico forma parte de un proceso de apertura de Banco Hipotecario hacia sus clientes, al tiempo que consolida el compromiso de la entidad por el desarrollo de las distintas regiones del país.