Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de septiembre de 2014
Seguinos en
SANTANDER RIO: Inauguró sucursal en Entre Ríos: Paraná Norte
9 de septiembre de 2008
Santander Río inauguró una nueva sucursal de atención al público en la provincia de Entre Ríos: Paraná Norte. Con esta nueva filial, Santander Río suma un total de 7 filiales en la provincia de Entre Ríos.

La sucursal opera como filial de atención integral. La sucursal PARANÁ NORTE está ubicada en Av. Rivadavia 360. Tel: (0343) 413-9500 (Líneas rotativas).

"La nueva sucursal cuenta con tecnología bancaria de última generación, que permitirá a las Pymes, comerciantes y personas de la zona resolver sus transacciones bancarias en forma ágil y con la más alta calidad de servicio. La filial posee un diseño moderno y funcional que jerarquiza las áreas de atención personalizada, lo que asegura la privacidad fortalecida por la presencia de ejecutivos de clientes y de empresas. La nueva sucursal dispone también de una importante área de autogestión integrada por tres tipos de servicios: la red de cajeros automáticos, las terminales de autoservicio y la línea telefónica interactiva Online Banking", aseguró la empresa a través de un comunicado de prensa.

Desde comienzos de 2008, el Banco inauguró, con ésta, 11 sucursales sumando así 118 filiales en el interior del país, fortaleciendo la red de distribución para estar más cerca de sus clientes.