Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Prometen prontos avances en la reforma en Justicia
El flamante ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos Aníbal Fernández reveló que su gestión apuntará a "agilizar" ese poder como pidió la presidenta
11 de diciembre de 2007
El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos Aníbal Fernández reveló que su gestión apuntará a "agilizar" la Justicia. Para materializarlo, en los próximos días se reunirá con la mandataria.

El funcionario del Ejecutivo ratificó los conceptos de Cristina Kirchner en su discurso de asunción respecto a que mejorar la Justicia será uno de los ejes de su mandato.

"Queremos una Justicia más ágil y para ello primero tenemos que resolver la problemática de cubrir 200 puestos vacantes", indicó Fernández en diálogo con Radio 10.

Por otra parte, se mostró conforme con la nominación de Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos a la cartera que dirigirá durante los próximos cuatro años. "Son tres tareas muy claras y definidas que pueden ser practicadas al unísono", consideró.

En este camino, destacó los logros de la administración saliente en Recursos Humanos. "Argentina es un ícono en el mundo en esa materia", expresó, para luego adelantar que "vamos a fortalecer y profundizar las propuestas de Néstor Kirchner".