Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina pidió señales de inversión de empresarios
La Presidenta encabezó la inauguración del aeropuerto de Río Grande y destacó el impacto de esta obra en el desarrollo local, en la provincia de Tierra del Fuego
8 de febrero de 2008
"Veo una puesta a punto en materia de crecimiento, de despegue, de incremento del turismo en forma exponencial, y debemos mejorar la frecuencia de vuelos", remarcó la mandataria argentina durante el acto que encabezó en la Patagonia argentina.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se manifestó hoy "muy contenta" de inaugurar el aeropuerto internacional de Río Grande, "en un día muy patagónico", y dijo que se trata de "una señal muy importante que deben dar los empresarios" y desde el gobierno "para apoyar estos emprendimientos".

"Vemos una puesta a punto de lo que en la Argentina, en este momento tan puntual, estamos viviendo en materia de crecimiento, de despegue del turismo en forma exponencial", afirmó, y sostuvo que "también debemos mejorar sin lugar a dudas las frecuencias de vuelos".

La presidenta destacó esta noche la "importancia" de la inauguración del nuevo aeropuerto de Río Grande no solo por el servicio para los usuarios sino porque "es un instrumento de comunicación para la zona".

"Jamás hubiera imaginado que 24 años más tarde iba a estar aquí con vecinos inaugurando este fantástico aeropuerto con el nombre del gobernador Ramón Trejo Noel, son señales digo yo", afirmó Cristina Fernández tras recordar el accidente en el que murió el mandatario provincial acompañado de Fernando Diego García, amigo personal de su marido Néstor Kirchner.