Gobierno mantendrá su política de precios y tarifas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Gobierno mantendrá su política de precios y tarifas
Así lo señaló el ministro de Planificación, Julio De Vido, quien dijo que habrá "reacomodamientos" a partir de las renegociaciones de los contratos
8 de febrero de 2008
El ministro de Planificación afirmó que habrá “reacomodamientos” a partir de los acuerdos alcanzados con las empresas en las renegociaciones de contratos. Al ser consultado sobre los presuntos problemas en el Interior con la provisión de combustibles, dijo que "todos los años pasa lo mismo en esta época, porque empieza la etapa de cosecha o siembra".

El ministro de Planificación, Julio De Vido, ratificó en el mediodía del viernes la continuidad de la política de "precios y tarifas" del gobierno nacional y que se producirán "reacomodamientos" a partir de los acuerdos alcanzados con las empresas en las renegociaciones de contratos.

"Vamos a seguir manteniendo nuestra política de precios y tarifas, la que venimos teniendo desde hace 5 años, lógicamente con los reacomodamientos que están previstos en las renegociaciones de contratos", dijo el ministro ante una consulta de la prensa.

Las declaraciones de De Vido se produjeron al ser abordado por los periodistas, tras la conferencia de prensa brindada en Casa de Gobierno en la que informó sobre los acuerdos firmados el jueves en Ecuador en materia energética.

Al ser consultados sobre los problemas que se estarían produciendo en el interior del país con la provisión de combustibles, en especial gasoil, el ministro dijo que "todos los años pasa lo mismo en esta época, porque empieza la etapa de la cosecha o siembra".

De Vido agregó que Argentina "siempre es un país que está al tope de sus actividades" y adelantó que el mes de marzo "va a ser muy fructífero en materia energética" debido a que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugurará en el partido bonaerense de Campana la Central Termoélectrica General Belgrano.