Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Para Aníbal Fernández, Carrió "no tiene los patitos en fila"
Así le respondió el ministro de Justicia a la líder de la CC. Ayer, lo acusó de ser la "continuidad" de Eduardo Duhalde en la falta de políticas contra el narcotráfico
20 de febrero de 2008
Con munición gruesa comenzaron a tirarse entre la oposición y el Gobierno. Y, como no podía faltar, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, también salió a disparar. Por su parte, el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, amenazó con ir a la Justicia.

Fernández aseguró que "en el 2007 se decomisó un 50 por ciento más de drogas que en el 2006", con operativos reconocidos internacionalmente, réplica que fue directamente dirigida a Carrió.

En declaraciones formuladas a Radio América, Aníbal Fernández aseguró que cuestionar lo que se hace en materia de narcotráfico es "no entender por dónde pasa la lucha" contra este delito, que es la represión del narcotráfico, en referencia al cuestionamiento realizado por la titular de Coalición Cívica.

Precisó que "en el 2006 se decomisó cuatro veces lo decomisado en el 2005, que ya había sido un año con buenos resultados, y en el 2007 el 50 por ciento más que en el 2006".

Dijo también que Carrió "va a tener que dar explicaciones a la Justicia", porque presentó una querella que está en el juzgado de Norberto Oyarbide.

"Esa mujer tiene vocación de odio, destila odio y desde temprano esa lengua bífida da la vuelta y dice cosas e insulta. Sigo creyendo que no tiene los patitos en fila y por eso dice esas barbaridades", concluyó Aníbal Fernández.