Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Belén Tellez fue un grito de libertad al ritmo del rock
La modelo que estuvo detenida un año y medio en España debutó en "Bailando por un Sueño". Una actuación llena de gracia y simpatía que promete mucho más
3 de mayo de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Belén Tellez, la joven modelo de 22 años que estuvo presa en España acusada falsamente de transportar droga desde Argentina, debutó con el pie derecho en "Bailando por un Sueño", en una destacada actuación.

Belén actuó esta noche en reemplazo de Natalia Fassi quien no pudo bailar al tener una costilla con una fisura.

La modelo tuvo una destacada actuación, demostrando en su baile mucha agilidad y gracia, junto a sus soñador, el correntino Abel Faccini, quien al superarla en tamaño logró unos trucos de aire muy atractivos que dieron gran relieve al set que realizaron juntos.

la pareja se levó la aprobación del jurado al sumar 25 puntos, con nueve puntos otorgados por Carmen Barbieri, ocho de Moria Casán y de Gerardo Sofovich, mientras el voto secreto de Jorge Lafauci, fue según sus palabras un voto "generoso por el debut promisorio".

Tellez estuvo acompañada por gran cantidad de amigos y familiares en le estudio de Ideas del Sur quienes desplegaron un cartel que decía "Que tus sueños de acá en más sean realidad".

"Estar acá es muy fuerte, pero estoy donde quería estar y con la gente que quiero estar" dijo muy emocionada Belén quien le recordó a Tinelli que sus abogados llevan adelante un juicio ante el estado español por "lucro cesante y daños y perjuicios".

"Quiero mirar para adelante y vivir a pleno", agregó Tellez quien dijo que en la cárcel de Barcelona donde estuvo detenida junto a otra compañera, Jessica Almada, que hizo "mucha gimnasia para intentar que el tiempo pasara más rápido".

La noche del viernes fue de más show que baile y quedó demostrado en los bajos puntajes que el jurado le entregó a los participantes, entre ellos Karina Jelinek, Fernanda Vives, quien reconoció su relación con Carlos Nahir Menem y de Marianella Mirra que fue nuevamente castigada por el panel de notable y quedó en la zona de sentencia.

Otra pareja que quedó en la cuerda floja es la que encabeza como famosa la actriz Gladys Florimonte que apenas sumó 18 puntos.

Una de las favoritas, la vedette Laura Fidalgo, también tuvo una actuación no a la altura de sus antecedentes y si bien tuvo puntos importantes no alcanzó a otras galas donde redondeó diez.

El programa midió un promedio de 27,5 puntos de rating y duplicó la medición de la película de estreno de Telefé, "Los Dukes de Hazzard" que marcó 13, en la noche de fin de esta semana que dejó para el lunes las sentencias y el comienzo de un nuevo ritmo: la cumbia.