Carrió pide suspender las retenciones móviles para "pacificar el país" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Carrió pide suspender las retenciones móviles para "pacificar el país"
Dio una conferencia de prensa donde le pidió al gobierno “reflexión y retirar las fuerzas de seguridad de las rutas”. Reclamó recuperar la “paz social” y un gesto a la presidenta
14 de junio de 2008
La líder opositora, Elisa Carrió, realizó una conferencia de prensa en la que llamó a "la reflexión para lograr la paz social" y pidió tres medidas: "Retirar las fuerzas de seguridad de las ruta; no profundizar el caos y eliminar la resolución 125"

La líder opositora organizó una conferencia de prensa en la sede de la Coalición Cívica en la que llamó a la Presidente de la Nación, Cristina Kirchner, a la "reflexión" para alcanzar la “tan necesitada paz social”.

Carrió sugirió medidas que, a su criterio, servirán para sentarse a negociar con los productores agropecuarios:

En primer lugar, consideró que "es preciso preservar la vida de los argentinos que se están manifestándose" y para garantizarla, hay que retirar todas las fuerzas de seguridad de las rutas.

"Le ruego personalmente a Cristina Kirchner suspenda la resolución de marzo. Eliminar las retenciones móviles es la única garantía para que se retome el diálogo", expresó la titular de la Coalición Cívica.