Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Dalma Maradona se negó al control de alcoholemia y le sacaron el auto
La Policía le detuvo el auto en una calle de Mar del Plata. La hija del flamante DT argentino dijo que sólo había bebido un vaso de cerveza. Deberá pagar al menos $1500
12 de enero de 2001
La actriz Dalma Maradona, una de las hijas del nuevo director técnico del Seleccionado Argentino de Fútbol Diego Maradona, no pasó esta mañana un control de alcoholemia que le efectuó personal de tránsito de la municipalidad de Mar del Plata por lo que le secuestraron el auto, según el portal INFOBAE.COM.

Fuentes municipales informaron que alrededor de las 7 durante se realizaba un control en la esquina de la avenida Carlos Tejedor y Valencia, del barrio Parque Luro, y cuando Dalma Maradona conducía un Citroen C 3, negro, fue sometida a la prueba.

Dalma Maradona en un primer momento se habría negado a prestarse a realizar el control con el medidor electrónico de alcohol por lo que los inspectores le sacaron el carnet de conducir y el vehículo, que fue llevado al playón municipal de infractores de tránsito.

Para recuperarlo, deberá abonar al menos 1500 pesos, la pena mínima por no pasar el control de alcoholemia. Pero como la actriz se negó, se estima que la cifra podría aumentar.

Cuando comenzaron a llegar los medios, algunos amigos de Dalma, que viajaban con ella, se pusieron agresivos y comenzaron a insultar a periodistas y camarógrafos. "No filmés estúpido", arrojaron los jóvenes contra los comunicadores.