Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Diego causó terror... Y todo por fumarse un habano
Maradona disparó las alarmas de un hotel británico por fumar cigarros en las instalaciones. 200 personas fueron evacuadas, incluso jugadores del Chelsea
12 de enero de 2001
El curioso incidente ocurrió el último fin de semana en un hotel de Londres y los bomberos locales creen que Diego Maradona disparó las alarmas a las 7 por fumar unos cigarros en el interior de las instalaciones.

Según destaca la prensa británica, el entrenador de la selección argentina también habría fumado en los cuartos del piso 14.

La alerta hizo que los 200 invitados fueran evacuados del hotel en Manchester, donde el Chelsea se hospedaban antes de su partido con el Manchester United, que finalmente ganó el local por 3 a 0.

Los futbolistas visitantes debieron salir con toallas y batas en medio de afeitadas, incluidos John Terry, Joe Cole y Frank Lampard, que esperaron 40 minutos en temperaturas heladas antes de tener el visto bueno para volver al Radisson Edwardian hotel. Michael Ballack lucía cansado al dejar el hotel al momento de ir al estadio.

Según The Sun, no fue oficialmente acusado Maradona de iniciar las alarmas, pero uno de los bomberos declaró: "Parece que fue declarada (la alarma) porque Diego y alguno de su grupo estaba fumando habanos en el piso 14". Hubo dos autobombas en el hotel de 263 habitaciones.

"Vi a todo el Chelsea afuera tiritando", contó otro bombero. "No era la mejor preparación para un partido vital", añadió.