Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El Gobierno quiere sumar al campo al Consejo Económico
El jefe de Gabinete, Sergio Massa, dijo que "el objetivo es que se integre para discutir todos los temas". Destacó el gesto de la Presidente de ir al encuentro
4 de marzo de 2002
El jefe de Gabinete resaltó que, tras la reunión con los integrantes de la Mesa de Enlace, el objetivo es que el sector "se integre al Consejo Económico y Social" para discutir en ese ámbito "todos los temas", debido a que es una actividad "muy importante de la Argentina".

Sergio Massa señaló además que la presidente Cristina Kirchner concurrió a la reunión con los ruralistas porque "creyó que era importante transmitir de manera personal la importancia que tenía para el Gobierno y para ella resolver" los temas del sector, y dejar "en claro en qué cosas se podía avanzar y en cuáles no".

Fue un "gesto que pone en valor el ámbito, el sector, la importancia que tiene para la economía argentina la actividad agropecuaria, y también las ideas, la posibilidad de decir lo que se piensa", afirmó Massa en diálogo con Radio 10.

Massa aseguró: "Por supuesto que desde el Gobierno queremos que haya más avances", en referencia a los acuerdos que se firmaron ayer entre el Ejecutivo y la entidades que representan a los productores rurales.