Se salvaron por tener el pasaporte vencido - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Se salvaron por tener el pasaporte vencido
El milagro le sucedió a un brasileño y su amigo norteamericano evitaron el vuelo de Air France porque uno de ellos tenía el pasaporte vencido y no pudo viajar
1 de junio de 2009
Un brasileño y su amigo norteamericano evitaron el vuelo de Air France que desapareció en el océano Atlántico porque uno de ellos tenía su pasaporte vencido. Así, salvaron sus vidas.

João Marcelo Calaça, un analista jurídico de 37 años, notó dos horas antes del check in que su pasaporte había vencido dos meses antes, por lo ni siquiera se presentó en el aeropuerto. Mientras que un amigo norteamericano que planeaba viajar decidió no tomar el vuelo, según publica el diario O Globo.

“Fue un error tonto que salvó mi vida y la de mi amigo”, señaló Calaça, que tenía como destino final España luego de hacer una conexión en Francia.

También contó que tenía su celular apagado y cuando lo encendió, luego del accidente, se encontró con 25 llamadas no atendidas. “Prendí la televisión y sentí un escalofrío con la información en vivo sobre el accidente”, relató, según Minutouno.com.