Duhalde y Terragno se reunieron a analizar un plan - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Duhalde y Terragno se reunieron a analizar un plan
Dialogaron durante dos horas sobre las políticas públicas necesarias para el desarrollo de la Argentina de los próximos años. Hablaron del Plan 10/16. ¿Acuerdo político?
24 de agosto de 2009
Eduardo Duhalde y Rodolfo Terragno se reunieron esta tarde dos horas para debatir sobre las políticas públicas necesarias para el desarrollo de la Argentina de los próximos años.

“Es imprescindible que el próximo gobierno tenga la fuerza de las políticas de Estado y es responsabilidad de los dirigentes establecer acuerdos; es lo que los ciudadanos están reclamando”, afirmó el ex Presidente al término del encuentro.

Terragno presentó a Duhalde los lineamientos del Plan 10 / 16 que busca establecer consensos en ocho áreas clave que deben “salir de la discusión coyuntural” para constituirse en base del crecimiento argentino en el período que abarca los dos Bicentenarios, entre mayo de 2010 y el aniversario de la Independencia, en julio de 2016.

El desarrollo productivo fue el centro del diálogo que se desarrolló en la sede del Moviminto Productivo Argentino que dirige el ex Presidente.

Terragno continuará con las presentaciones del Plan 10/16 el próximo miércoles, cuando se reúna con el Vicepresidente Julio Cobos.

El próximo 7 de septiembre se realizará un encuentro con el Presidente de la Comisión de Pastoral Social del Episcopado, monseñor Jorge Casaretto.