Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Por una lesión abdominal, Nalbandian se bajó de Auckland
El tenista argentino sufrió molestias físicas horas antes de debutar en el torneo ante el alemán Philipp Kohschreiber y decidió retirarse. Seria su vuelta luego de 8 meses
11 de enero de 2001
El tenista argentino David Nalbandian se retiró del torneo de Auckland a causa de una lesión abdominal y su participación en el Abierto de Australia está en duda.

El torneo de Auckland iba a ser el primero de Nalbandian desde mayo, cuando se operó de la cadera.

Nalbandian dijo que está "muy decepcionado por no poder regresar, ya que lo esperaba con mucha ansiedad".

"Hace ocho meses que no juego, así que es natural sufrir algun tipo de dolor. Aunque ahora estoy decepcionado, confío volver a jugar pronto", agregó el cordobés.

Nalbandian fue operado el 13 de mayo del año pasado de una lesión en la cadera y en el último mes de noviembre jugó dos exhibiciones, en San Juan y Buenos Aires, y en ambas se quedó con el título.

El torneo de Aukland, que otorga 250 puntos para el ranking mundial y un total de 335 mil dólares en premios, fue ganado el año pasado por el argentino Juan Martín del Potro, quien este año no jugará el torneo.

El certamen sirve de preparación para el Abierto de Australia, el primero de los cuatro Grand Slams de la temporada, que se llevará a cabo desde el lunes 18 en la ciudad de Melbourne.