Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Ojo futboleros: se viene la Depresión Post Mundial
Un estudio británico determinó que casi un 40% de los hinchas está en riesgo de sufrir los efectos de la abstinencia de fútbol. Durante el campeonato hubo menos sexo
13 de julio de 2010
Casi un 40 por ciento de los hinchas británicos de fútbol, ahora que terminó el Mundial de Sudáfrica 2010, está en riesgo de sufrir una Depresión Post Torneo (DPT), según reveló una encuesta.

La realidad de tener que esperar más de un mes para la nueva temporada de fútbol y hasta el 2014 para la próxima Copa del Mundo dejó a muchos fanáticos del deporte desanimados.

El hombre británico promedio pensó en fútbol 43 veces al día durante el Mundial 2010 y observó casi 30 horas del torneo durante el mes pasado, determinó el relevo.

La consulta, realizada para el sitio web de ventas zavvi.com, muestra que casi una cuarta parte de los consultados no logró llegar o lo hizo con atraso a citas importantes durante el torneo.

Un 15 por ciento de los consultados se abstuvo de tener relaciones sexuales o canceló citas para evitar perderse partidos, y un 6 por ciento de las relaciones sentimentales terminó como resultado de la Copa del Mundo.