Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Lavagna acusó a Scioli de ser "dirigente multipropósito"
El ex ministro dijo que no cree en ese tipo de políticos y cuestionó así la posible candidatura del vicepresidente a gobernador de la provincia de Buenos Aires
30 de noviembre de 2006
El ex ministro de Economía Roberto Lavagna criticó este jueves la posibilidad de que el vicepresidente Daniel Scioli se presente como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, y cuestionó a los dirigentes "multipropósito".

"Me cuesta mucho comprender a esta gente que va y viene o estos nombres que sirven para una cosa, que sirven para la otra", enfatizó Lavagna en ese sentido.

El dirigente opositor sostuvo que "uno tiene que saber para qué y en qué lugar puede servir".

Lavagna sostuvo que "no se trata de servirse" de los cargos públicos, y subrayó: "me cuesta creer que haya gente multipropósito".

"Yo no creo en eso. Uno tiene que saber dónde puede contribuir e intentar hacer algo bueno", enfatizó el ex ministro, al cuestionar el pase de Scioli a la provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, Lavagna sostuvo que la difusión de un plan de gobierno para el período 2007 - 2011, que realizó a través de una solicitada publicada hoy en diversos medios de comunicación, apunta a trabajar en torno a "ideas y propuestas".

Según sostuvo, su posición se aleja de "los noventistas" y del "populismo que cree que se puede repartir sin trabajar, un poco irresponsable en lo económico, de lo setentista".

Además, señaló que en caso de que tenga que negociar posibles candidaturas con el líder de la alianza PRO, Mauricio Macri, lo hará sin "ningún nexo" y "en forma directa".

"Será sin intermediarios, estas cosas se hacen cara a cara, a la luz del día", dijo el ex ministro al ser consultado acerca de si el ex gobernador misionero Ramón Puerta sería negociador para un posible acuerdo.