Okupas rodean un predio de Argentinos Juniors en Soldati - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Okupas rodean un predio de Argentinos Juniors en Soldati
Desde el club aseguran que hicieron la denuncia ante el Gobierno de la Ciudad. "Tenemos el club rodeado", afirmaron y pidieron ayuda a las autoridades
21 de diciembre de 2010
El Vicepresidente de Argentino Juniors, Daniel Guerra, denunció que okupas tomaron terrenos y que dejaron cercado un predio de nueve hectáreas ubicado en el Bajo Flores perteneciente al club.

En declaraciones a Radio América, Guerra manifestó su preocupación porque “alrededor de 700 chicos visitan diariamente el predio” y las casillas rodean el lugar.

En ese sentido reclamó que el problema se resuelva en forma urgente, ya que se hizo la denuncia correspondiente en la comisaría y en el Gobierno de la Ciudad y hasta el momento “no hay una pronta solución del tema”.

Mientras tanto, el conflicto de las usurpaciones parece entrar en una breve tregua en Villa Lugano tras la promesa de los vecinos de suspender por 24 horas las acciones de protesta contra los ocupantes.

El acuerdo llegó luego de que la flamante ministra de Seguridad, Nilda Garré asegurara que desde la Nación se están dando los pasos necesarios para liberar el predio pacíficamente.