Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Diluvió en Buenos Aires
Intensas precipitaciones se registraron en la Capital Federal y el resto de la región metropolitana. Las condiciones continuarán hasta el domingo, con temperaturas altas
1 de enero de 2000
Porteños y bonaerenses tendrán un fin de semana con lluvias y temperaturas que rondarán los 30 grados. Los chaparrones comenzaron desde esta mañana.

La jornada en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires se presenta con nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Mejoramientos temporarios. Vientos leves del sector este. Las temperaturas serán de 23 la mínima y 30 grados la máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (MSN).

Mañana se espera una temperatura de 20 grados de mínima y 27 de máxima, cielo parcialmente nublado a nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Mejoramientos temporarios y vientos moderados del sudeste indicó la estación meteorológica en su parte.

El domingo está previsto tiempo mejorando con nubosidad variable. Vientos leves a moderados del sector este, marcas térmicas de entre 19 y 28 grados.

El lunes se prevé cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos moderados del sector este y una temperatura que ubicará a la mínima en 20 grados y a la máxima en 28.