Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
14 de noviembre de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Youtube consagra a dos cellistas de la ex Yugoslavia
Grabaron un clip con un cover del tema "Smooth Criminal" de Michael Jackson. Lo vieron mas de 5 millones de personas. Contrato con Sony. Véalos
21 de abril de 2011
Luka Sulic y Stjepan Hauser son dos chelistas de 24 años, que hace muy poco completaron sus estudios musicales en la Royal Academy londinense.

Esloveno el primero, croata el segundo, en los últimos años se dedicaron a acumular premios en concursos internacionales, y a intentar proyectarse desde el centro de Europa hacia el resto del mundo.

Pero decididos a trascender las salas de conciertos, los muchachos se juntaron y grabaron un video -con una muy cuidada producción- de una explosiva versión de Smooth Criminal , de Michael Jackson, a dos chelos.En enero la subieron a YouTube, y ya sumó más de cinco millones de visitas.

Entre ellas, la de los ejecutivos de Sony MASTERWORKS, que ni lerdos ni perezosos les pusieron sobre la mesa un contrato para grabar un disco con versiones de éxitos de Guns N’Roses, U2 y Kings of Leon, cuyo lanzamiento está previsto para julio.

Como si eso fuera poco, Elton John levantó el teléfono y los llamó para invitarlos a sumarse a la etapa veraniega de su tour europeo. Convite que, obviamente, aceptaron.
Luka Sulic y Stjepan Hauser: del anonimato a la fama