El reinado del hielo: "Happy Feet" sigue recaudando - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
El reinado del hielo: "Happy Feet" sigue recaudando
Aprovechando la falta de estrenos de peso, la película de animación sobre los pingüinos antárticos ingresó a 2007 como lider de la taquilla argentina
3 de enero de 2007
"Happy Feet" terminó de exprimir los dividendos de un diciembre siempre fructífero. Por tercera semana consecutiva, la historia del pingüino bailarín se quedó con el liderato del ránking de películas más vistas de la Argentina y empezó 2007 tal como había terminado 2006: al frente de la recaudación de las boleterías.

El filme animado sobre las simpáticas aves antárticas convocó en los últimos siete días a más de 40 mil espectadores, mayoritariamente niños que ya estaban de vacaciones, pero que aún permanecían en sus ciudades de residencia.

En el segundo lugar del podio, del mismo modo en que viene ocurriendo desde mediados de diciembre, se ubicó "Casino Royale" con 37 mil tickets vendidos, aunque -como puede verse- en durante el fin de semana largo hizo algo más de fuerza por acercarse a "Happy Feet".

El tercer escalón del ránking quedó en manos de "Los infiltrados", que al sumar 22 mil nuevos espectadores, se convirtió en la película más vista de las que aún están en cartel. El policial de Martin Scorsese ya recibió la visita de 483 mil personas desde que fue estrenada en las salas argentinas.

La interesante "Niños del hombre" y las dos propuestas sobre magia que actualmente comparten la cartelera, "El gran truco" y "El ilusionista", se repartieron los siguientes puestos con 16 mil, 14 mil y 12 mil espectadores, respectivamente.

"Sueños de gloria", protagonizada por Anthony Hopkins, fue el único estreno que alcanzó a meterse en el "top ten" de la semana con 7 mil entradas emitidas, apenas un millar más que las vendidas por "El juego del miedo 3".

Los últimos dos puestos del ránking quedaron en posesión de "Están entre nosotros" y "El nacimiento", con 5 mil y 4 mil espectadores, respectivamente.