Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Waters rompe paredes con sus récords
El ex líder de Pink Floyd ya está en Argentina para realizar 9 presentaciones en el estadio River. Aún quedan entradas. El martes ve a la presidenta
4 de marzo de 2012
Roger Waters ya se encuentra en Buenos Aires hospedado en un hotel de la zona de Puerto Madero donde permanecera dos semanas, el tiempo en el cual brindará 9 conciertos de su espectáculo "The Wall Live", en la serie de recitales más extenso que da en un mismo país en el marco de su gira mundial.

Waters, quien se manifestó en elos últimos días a favor de la sobernía de las Islas Malvinas, será recibido este martes por la presidenta Cristina Kirchner en la Casa Rosada

Tras unas excelentes actuaciones en Santiago de Chile, Waters, acompañado por su familia, desembarcará en el estadio River para realizar nueve funciones en 15 días en un número récord de show en un mismo escenario.

"The Wall Live" la obra cumbre del ex Pink Floyd se presentará en el estadio Monumental los días 7, 9, 10, 12, 14, 15, 17, 18 y 20, en funciones que fueron vendidas hace más de siete meses, aunque los organizadores señalaron que aún quedan algunas entradas para algunos días.

La gira "The Wall Live" fue vista por más de 1.6 millones de personas. En 2010, Roger Waters realizó 56 shows en Estados Unidos, Canadá, México, y ya vendió 687.000 boletos.

El espectáculo tiene una gran presentación visual y teatral que según quiene sya tuvieron al oportunidad de verlo, impacta muy fuerte entre el público

Entre los temas que conforman esta ópera rock, se destacan: "In The Flesh", "The Thin Ice", "The Thin Ice", "The Happiest Days of Our Lives", "Another Brick in the Wall","Empty Spaces", "Back to the Wall" "One of my turns" y "Goodbye Cruel World".

Algunas de las descripciones del show que hizo la prensa de Chile definen la estética y la calidad de la producción de la obra y que fue definida como "noche mágica".

"Waters canta Mother y lo cruza con una escena de él mismo interpretando el tema en 1980. Y también otro anzuelo político: Goodbye blue sky muestra una flota de aviones disparando logos multinacionales -desde Shell hasta Mercedes Benz- junto a los símbolos del cristianismo, judaísmo y la fe musulmana, poniendo al mismo nivel las batallas económicas con las religiosas", describió La Tercera,