Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Metropolitana evitó un piquete de la Villa 31
Los manifestantes intentaron cortar la autopista Illia y fue impedido por la acción rápida de la policía de la ciudad. Hubo enfrentamientos
10 de abril de 2012
Habitantes de la Villa 31 intentaron este martes cortar la Autopista Illia en reclamo de un subsidio del Gobierno de la Ciudad y fue impedido por integrantes de la Policía Metropolitana que actúo con el fin de disuadirlos y fueron atacados con piedras por parte de los manifestantes.

Decenas de familias con menores incluidos amenazaban desde temprano con llevar a cabo un corte en la Autopista Illia, mano al norte, como parte de una protesta, en reclamo de ser parte en un plan social que tiene el gobierno porteño por $ 700 pesos.

Cuando intentaban cortar, una vez más la Autopista Illia, se presentó la Metropolitana con una formación de choque que se desplegó y evitó que se subieran a la cinta asfáltica, y recibieron como respuesta una lluvia de piedras.

Este subsidio, según señalaron los habitantes, era recibió por varias familias y de pronto dejaron de percibirlo y que decidieron cortar en protesta la Autopista tras no tener respuestas a sus pedidos de una reunión con el gobierno porteño.

Al no poder cortar la Illia, los manifestantes cortaron la avenida Cantilo, salida obligada de camiones de la zona.