Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Viggo casi va preso por San Lorenzo
El actor noruego, fanático del "Ciclón", contó en primera persona cómo casi lo llevan preso en el aeropuerto de Washington por gritar el tercer gol
28 de mayo de 2012
El actor Viggo Mortensen es un apasionado hincha de San Lorenzo que va por el mundo mostrando su fanatismo. La semana pasada se lo pudo ver en un aeropuerto rumbo a Cannes con una elegante campera que tenía bordado el escudo de CASLA.

Esta semana también dio la nota con el increíble triunfo que logró su equipo por 3 a 2 sobre Newell's y le permitió salir de la zona de descenso directo.

El percance de Mortensen tuvo lugar esta vez en el aeropuerto de Dulles en Washington que apenas si pudo zafar de que la policía lo lleve detenido por la gran demostración que desplegó cuando Emanuel Gigliotti metió el tercero a dos minutos del final del partido.

En el blog que Mortensen escribe eb el sitio oficial de San lorenzo contó: "A media hora de nuestra salida del aeropuerto Dulles en Washington, D.C. estoy viendo el partido contra Newell's en la compu, cerca de la puerta de embarque para nuestro avión. Y de repente Romagnoli hace magia corriendo por la banda izquierda, y le da una última oportunidad a Gigliotti, que ya había fallado en dos oportunidades clarísimas para ganar este partido increíble. Yo grito "GOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOO!!!! con toda mi alma y empiezo a pegar saltos por todos lados como un ciervo espantado entre los pasajeros".

Enseguida llegaron las advertencias de la policía que le pidió explicaciones por tamaña exposición, igual el incidente no pasó a mayores y fue descripto por el propio Mortensen..

"La gente no entiende lo que está pasando, no entiende porque estoy gritando y saltando, no saben si lo de gritar ¡PIPI! una y otra vez significa que me he meado encima, o si me he hecho daño de alguna manera. Un señor con uniforme militar del U.S. Army, probablemente recién vuelto de Irak o Afganistán se levanta y se me acerca rápidamente diciendo 'Cool it, man!! Easy now…what's wrong, what happened???…' Ni caso -- digo gritando el gol. "CALM DOWN SIR!" Vuelvo corriendo a la pantalla de mi compu repitiendo "¡GOL, GOL, GOL…!" para asegurarme que es verdad, para ver si aguantamos el 3-2 unos minutos más. Como ya paré de gritar y solamente miro la compu, creo que el militar se aleja y se sienta. Los otros pasajeros también se van calmando, y algunos se ríen un poco", dice en el blog en el que se lo ve feliz.