Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Gobierno cree que se busca "generar caos"
Abal Medina anunció que se investigará si la liquidación de salarios fue un error administrativo o se "buscó" generar una situación de conflicto
3 de octubre de 2012
A pesar del anuncio de sostener los mismos sueldos para gendarmes y prefectura intentado evitar la ampliación del conflicto que se sostiene desde el martes en varios puntos del país con estas fuerzas de seguridad, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, anunció que investigarán los motivos de la "injusta y desastrosa" aplicación del decreto 1307/12.

Tras la búsqueda de encontrar una salida, disparó duro contra los los responsables administrativos y contra los manifestantes y señaló quie investigará si los descuentos se aplicaron de manera errónea por fallas o se está "buscando generar un caos para usar a los de abajo para seguir aprovechando los beneficios de los de arriba".

·Vamos investigar porque ocurrieron estas anomalías, para saber si fueron problemas administrativos o buscando un caos para usar los de abajo, para que los de arriba mantengan su situación particular", enfatizó Abal Medina, rodeado por los ministros de Economía, Hernán Lorenzino, y de Seguridad, Nilda Garré.

Asimismo, con la tapa del día de hoy del diario Página / 12 en la mano, el funcionario se quejó: "Los argentinos sabemos muy bien lo que fue el pasado, y vimos ayer imágenes que nunca más queremos que se repitan".

"No lo vamos a permitir y aplicaremos toda la fuerza de la ley para los autores materiales e intelectuales, que serán sancionados".