Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Adele le canta a Bond en su última aventura
Dos días antes del anuncio oficial se filtró la canción de la última película de James Bond, Skyfall, que se estrena en las próximas semanas
3 de octubre de 2012
A 48 horas de la presentación oficial del tema musical de la nueva película de James Bond, interpretado por la genial cantante inglesa Adele, se filtró por internet y ya se escucha en todo el mundo.

Se trata de "Skyfall", la película 23 de la serie del agente con "licencia para matar", donde Adele interpreta una balada romántica y despliega lo mejor del caudal de su voz.

"Escucha mi corazón roto de nuevo", canta Adele de forma vulnerable en una melodía relajada con la cual pretende presentar todo el "drama y misterio" que envuelve al espía al que da vida Daniel Craig, por tercera vez en la nueva película de 007, informa el diario The Guardian.

Los coros y la línea melódica del "Skyfall" van en la línea de los temas que tradicionalmente han acompañado las aventuras del popular espía.

El tema musical fue compuesto por Adele y Paul Epworth, quien produjo y coescribió "Rolling in the Deep".

La intérprete británica sigue los pasos de Jack White y Alicia Keys, que se encargaron del tema principal de "A Quantum Of Solace", y Chris Cornell, que puso la voz a la primera aparición como 007 de Graig en Casino Royale.

Entre las grandes figuras de la música que han participado en las bandas sonoras de las películas de James Bond se encuentran Tom Jones, Shirley Bassey y Duran Duran.