Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Ferreyra: desaparece testigo clave
Se trata de un ex ferroviario que debía declarar este jueves en la causa del asesinato del militante del Partido Obrero. Su familia reconoció que hubo amenazas
4 de octubre de 2012
Un ex ferroviario y testigo clave en el juicio por el asesinato de Mariano Ferreyra se encuentra desaparecido desde la noche del miércoles y que tenía que declarar en las próximas horas.

Se trata de Alfonso Severo, quien debía declarar este mediodía en los Tribunales de Comodoro Py por el crimen del militante del Partido Obrero, ultimado por una patota presuntamente enviada por la Unión Ferroviaria en 2010.

Su hijo, Gastón, señaló en declaraciones periodísticas que la familia tiene la certeza que "hay elementos suficientes para pensar que fue secuestrado".

En ese marco, agregó: "Hace tres días que recibimos amenazas telefónicas, tanto a la casa como al celular de mi papá", contó.

La noche del miércoles, Severo salió de su casa de Sarandí para ir a visitar a un nieto que había sido operado recientemente. Había una diferencia de 15 cuadras entre su vivienda y la de la madre del nene. Llamó para avisar que iba, pero nunca llegó.

Gastón asegura que su padre conocía a todos los integrantes de la patota que aparecen en el video del ataque y "sabe qué clase de personas son".