Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
"Homeland", maratón de la serie de moda
Este fin de semana se verán los 13 capítulos de la serie multiganadora de los premios Emmy. Cuatro capítulos por día desde las 22:00 por FX
4 de octubre de 2012
Para los amantes de las maratones de series y para redescubrir a la gran ganadora de los último premio Emmy, este fin de semana se podrán ver los 13 capìtulos de la primera temporada de "Homeland", que se lazó con as estatuillas mas importantes de los premios de la TV de Estados Unidos.

La ganadora de los Emmy a mejor serie dramática, guión, mejor actriz y actor, se podrá ver completa por la señal de cable FX, en 4 capítulos por día, entre el viernes y el domingo.

De esta manera, desde las 22:00, se verá el viernes (capítulos 1-4), sábado (capítulos 5-9) y domingo (capítulos 10-13), y anticipando así la nueva temporada que se verá desde el 21 de este mes.

Para entender el mundo de esta historia, esta bueno saber que su antiheroína, Carrie Matheson (Claire Danes), es una perspicaz, pero desequilibrada analista de la CIA.

Sus dramas y su soledad se vuelven aún más acuciantes cuando Matheson se convence de que un soldado que ha pasado ocho años cautivo en Irak (Damien Lewis) es un traidor y ha sido enviado de vuelta a su país por sus captores para atacarlo. Nadie le cree.