Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Belgrano lo pasó por arriba a Boca: 3 a 1
Empezó perdiendo. Lo empató y lo dio vuelta. En el segundo tiempo los cordobeses fueron imparables para los "xeneizes". Están a un punto de Racing
7 de octubre de 2012
Belgrano demostró su carácter y derrotó en Córdoba a Boca Juniors 3 a 1 en un intenso partido que alejo a los "xeneizes" de la punta del campeonato y acercó a los cordobeses a una unida del líder Racing.

No fue un partido fácil para los "celestes" que ya a los dos minutos del partidos perdían 1 a 0 con un gol de Santiago Silva que le daba a Boca un tanto casi desde el vestuario.

Sin embargo, con orden y convicciones a los 24 minutos empató por intermedio de Gonzalo Rodríguez para poner el primer tiempo el sello de justicia con un 1 a 1 parcial.

La historia se revirtió al inicio del complemento cuando, como Boca en la etapa inicial, sorprendió casi desde camarines y marcó el 2 a 1, la minuto cincuenta segundos a través de Aquino.

De allí en más todo fue de Belgrano quien demostró una actitud ganadora y salió a defender la victoria con mas búsqueda de goles.

Boca tuvo la posesión del balón pero no de las ideas, y tras sufrir al expulsión de Cellay --doble amonestación-- fue flaqueando en su chances de intentar superar a los locales.

A 16 del final, Ferré puso el 3 a 1 y sepultó definitivamente todo intento de Boca de empatar o achicar diferencias, ya estaba tocado anímicamente y lejos del arco rival
Goles de Belgrano 3 Boca 1